9.20.2015

021115

lo cierto es que siempre ha sido un enigma para mi la convocatoria que pueda tener la música de shogun en vivo

claramente el haber convertido involuntariamente a este proyecto en un animal de apariciones fantasmagóricas y en extremo esporádicas ha sido uno de los factores para incrementar mi incertidumbre

por eso debo admitir que no dimensioné para nada lo que podía llegar a pasar con el concierto del próximo 2 de noviembre, cuya razón de ser proviene del cumpleaños nº20 del programa perdidos en el espacio, del respetado amigo jaime baeza

el lugar es pequeño
caben sólo 150 personas
y vendimos 130 entradas en 2 días 
y ya fue

hay una lista de personas que quieren ir al concierto y que no podrán hacerlo
hasta el día de hoy son más de 150

en lo personal me causa tanta sorpresa como pena

nos han comentado incluso la idea de ver el modo para hacer un segundo show el día después

sin embargo para mi eso no es posible

esto es shogun

jamás podría repetir un repertorio 
ni repetir nada en verdad
por ende no está en mis objetivos repetir un concierto
así como tampoco tener ni singles, hits, campañas de promoción o revivir música del pasado con alguna intención nostálgica


si la experiencia del 2 de noviembre nos es grata al grupo de personas que trabajaremos para este pequeño show, quizás podamos planear otra situación para el futuro

gracias por la respuesta tan rápida y nos vemos 




8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te cuesta nada realizar el concierto en un local más grande y no creo para nada que dejar a 150 personas afuera te produzca algo de pena.

Soy un gran admirador tuyo y se que no le debes nada a tu público, pero eso es simplemente ser mala gente, que decepción Cristian.

Un abrazo

Jose_ dijo...

Estimado

Te escribo desde La Serena con la intención de ver la posibilidad de ir al concierto del 2 de noviembre.
Tengo varios de tus discos originales como el disco negro (background y el de EMI), la compilación 13 que aparece Lem, Cáncer y Shogun, el demonio (lo compre en Fusion) y el fuego el aumento. Ademas aun conservo la entrada al concierto que dieron en sala master hace algunos años. Te comento esto porque no soy un fan aparecido.
Se que la cantidad de gente esta acotada pero si se puede hacer la excepción te lo agradecería.
mi correo es jmcorteshinojosa@gmail.com

Cristián Heyne dijo...

un update para los amigos

este show de perdidos debe ser en la sala master porque sino no tiene sentido hacerlo para ellos
de verdad lamento no poder mover el show para otro lugar más grande
de cualquier modo si algo llegara a pasar lo sabrán

cariños




Felipe dijo...

Muchas gracias Cristian por estar dentro de esos 130 que disfrutaremos del concierto. En lo personal tuve una muy buena experiencia en El Conejo (creo que fue el 2007).

Ojala te den ganas de revivir alguna cancion vieja, seria lindo.

Saludos y nos vemos el 021115

Unknown dijo...

Estimado

Te escribo desde La Serena con la intención de ver la posibilidad de ir al concierto del 2 de noviembre.
Tengo varios de tus discos originales como el disco negro (background y el de EMI), la compilación 13 que aparece Lem, Cáncer y Shogun, el demonio (lo compre en Fusion) y el fuego el aumento. Ademas aun conservo la entrada al concierto que dieron en sala master hace algunos años. Te comento esto porque no soy un fan aparecido.
Se que la cantidad de gente esta acotada pero si se puede hacer la excepción te lo agradecería.
mi correo es jmcorteshinojosa@gmail.com

Viejo ponte en contacto conmigo porfa

Anónimo dijo...

Cristian H,

Desde hace 8 años que vengo escuchando tu música En realidad es porque la música que creas es diferente a la música que suele aparecer en chile Debo decir que también hace 8 años que esperamos un concierto de shogun. Supimos que harías un concierto y que las entradas se agotaron Ahora te escribo porque queremos saber si existe la posibilidad de que se haga el concierto en un lugar más amplio. Por lo que estoy viendo es mucha gente la que está esperando tu concierto

Entiende tu postura de negarte a hacer conciertos pero creo que cuando uno crea una obra ya deja de pertenecer a uno, y a música, al igua que too arte, pasa a ser independiente del quien lo creo. Con mi hermana haremos todo lo posible por asistir aun cuando no tengamos entradas. Y es que hemos esperado mucho tiempo y sabemos que estas ocasiones son únicas Te pedimos a ti y a quienes organizan que hagan un esfuerzo por extender a un lugar más amplio el concierto...


Un gran abrazo

Ana
analindaflor1@hotmail.com

Javier dijo...

Hola :) todo el apoyo y energía para Shogun desde Ovalle IV región, por acá viejos y nuevos seguidores, saludos

fernandamar dijo...

En mi semana previa a cumplir años (semana bastante caótica) lo mejor fue poder estar en el show del lunes, fueron años de espera. Lo disfruté mucho, estuve bastante rato con la piel de gallina y incluso olvide mis malestares. Gracias Cristián, sonó increíble. Sin ánimo de presionar, ya espero con enormes ganas el próximo show.
Saludos!