8.16.2015

manjar

originalmente fueron 46 tracks
parte de lo que compuse entre 2004 y 2010 y que no tenía nada que ver con El Brujo

pero el amigo Andrés Panes me convenció de reducirlo a 17, que él seleccionó

lo común de todo este material es que son canciones que no están terminadas
convencionalmente hablando

en algunas no hay letras
en otras no hay melodías ni letras
otras están enteritas
ninguna fue mezclada hasta ser concluida
obviamente ninguna fue masterizada

sin embargo en mi oído da lo mismo
me suena bien
y si me suena bien a mi podría sonarle bien a alguien más

algo interesante hay en dejar que las obras no estén terminadas y lleguen a la gente
lo mejor es que quien no haya leído este texto no tendrá idea de que no están terminadas
y se vuelve por lo tanto un contexto irrelevante
hay forma de que el contexto sea relevante por siempre?
no es ineluctable la pérdida del contexto?

domingo 16 de agosto de 2015- 8.21 AM 













3 comentarios:

:::v::: dijo...

es una buena pregunta. no sabría ni cómo empezar a contestarla.

pero la idea de escuchar material inédito de shogún, volver a entrar a blogspot, todo eso me llevó a una década atrás, a los años de la rata, roquerío, se arrienda, nudo ciedo et al.

en fin.

felicitaciones heyne. siempre es bueno compartir las canciones, yo creo que sólo están listas en la cabeza de lo otros, pocas veces en las de uno.

abrazo

Anónimo dijo...

comparte todos los 47, como siempre... por favor.

E l P u r g a t o r i o . . . dijo...

Manjar podría haber sido como Fuego El Aumento...todo a la parrilla.
Porque como dices: "...podría sonarle bien a alguien más"
Gracias siempre por la música.
.
.
.
Manjar II...29 tracks restantes.