12.29.2013

tocar en vivo

hola a todos

supongo que nadie entra a este blog ya
por lo que escribir aquí vuelve a tener sentido
el sentido shogúnico, claro está

hace un par de meses decidí que debemos tocar en vivo de nuevo con shogún
la formación es algo que aún desconozco
me encantaría tocar con mis amigos miranda y denver
a ambos les he hecho saber de mi encanto
y ellos, encantados también, han aceptado ser parte de la locura
visualizo el show en noviembre o diciembre de 2014
visualizo un disco nuevo también antes de eso
visualizo sólo un show y nada más


seguimos por aquí
las redes sociales tienen una informalidad que definitivamente me produce asco

12 comentarios:

recuatico dijo...

acuso recibo.

Anónimo dijo...

estoy atento.

D. GM dijo...

Fuerte y claro.

Rodrigo dijo...

yo siempre rondo por acá... extraño la epoca tipo 2005-2006 en la que escribias a menudo. Ojalá los vaivenes de la vida cotidiana me pasen la cuenta y no pueda volver a ver en vivo a Shogún.

Rodrigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jmelos dijo...

y ?????

cuando tocas?

jmelos dijo...

y ?????

cuando tocas?

Anónimo dijo...

The sloth bear is the only species of bear found in South India.

For this reason alone, many owners want to discover a list of ranked dog foods.

They have cash on hand to invest in anything they want, and everything is on sale right now.

Anónimo dijo...

Hay fecha para el disco??
hay fecha y lugar para la tocata?
hay fecha para anuncio de lo antes consultado?
hay fecha?
hay?
?

Anónimo dijo...

hola, tanto tiempo... visualizas contar conmigo también?

piedrabajoelmar@hotmail.com

danielk4 dijo...

Still...

Ed gar dO! dijo...

pasó el 2014...
será el 2015?
entramos acá los que entramos y punto.
mucho sushi y pocos ruidos...de esos de antaño, hoy o mañana.